sábado, 11 de febrero de 2017

Luna taciturna

Me han sumergido es este lugar, donde de entrada, no hay salida; sin preguntarme siquiera sí quería. me encuentro dentro de un mundo, en el que, al día de hoy, sigo cuestionándome, si es tan mundo como se cree . . .

Me cuestiono lo incuestionable, haciendo preguntas sin respuesta, mientras malgasto lo más valioso que tengo en esta vida, el tiempo…

Es como si la vida consistiera en una partida contra reloj, en la cada cual gasta su tiempo como cree oportuno, hasta que lo único seguro de todo esto, es la muerte. Que nos anuncia que nuestro tiempo se ha agotado y que debemos comenzar una nueva, mejor o peor, eterna, según dicen. . .

Entonces, si es eterna, si no hay tiempo que gastar… 

¿Qué es la vida?  Pero, además, ¿Quién soy yo? Que sin previo aviso me arrebatan una vida que me dieron sin pedirla y ahora me la quieren quitar sin yo quererlo, para darme una nueva y más larga, que no anhelo y que seguramente no merezco, por haber desperdiciado y malgastado ya una vida anterior . . .

¿Quién soy yo? Que me han sumergido en este lugar, donde, de entrada, no hay salida…sin preguntarme si quería.

No sé, no encuentro respuestas, la única certeza que tengo es que, en esta noche taciturna, la luna se apoya en la baranda, toda hinchada y orgullosa, brillando en la cornisa del ventanal, tratando de mitigar mis dudas.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario