martes, 28 de febrero de 2017

Café americano

Despuntar el día. Parecía que iba a ser un día normal, pero se quedó sorprendida al descubrir que no quedaba café en la alacena de la cocina. Se arregló y bajó para ir a la tienda de la esquina. Se preguntó, si el mundo estaba contra de ella o realmente estaba durmiendo todavía. Sólo quería comprar un paquete o dos, pero… ¡No quedaban existencias! Enseguida salió del local para dirigirse al café cercano.

Estaba siendo el peor día de su vida, y eso que solo eran las ocho de la mañana. Como no había desayunado nada, se sentía como si hubiera ayunado por días. Empezaba a desesperarse por no haber tomado una simple taza de café americano. Al llegar al café vio que su problema iba de mal en peor: ¡¡Tampoco había café!! La barra estaba repleta de clientes que se quejaban con dureza.

Salió de allí, tenía sueño, dolor físico, rabia, impotencia… Nunca había sentido tantas emociones al mismo tiempo. Le faltaban las fuerzas, iba a llegar tarde al trabajo, se le saltaron las lágrimas… ¡Ya no podía más! Gritó con las últimas fuerzas que le quedaban, apagándose su voz poco a poco.

-       ¡¡Por favor!! Solo quiero una taza de cafééééeeeee….

Cayó paulatinamente al suelo. Se quedó tumbada como si hubiera muerto.  Alguien avisó por teléfono de los hechos al psiquiátrico.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario