lunes, 13 de febrero de 2017

Exorcismo

Al fin, la llama de esa pasión, se esfumó entre lánguidos suspiros, las lágrimas amargas se secaron.

Lo que ofrecí alguna vez está perdido, mi alma se desbarato en tus labios, dejándote en la oscuridad.

Desee olvidar y saciar la sed de angustia que me desmoronaba con mil preguntas en mi cama vacía. La respuesta es la evidencia de que ya no está aquí, ya no sientes nada.

En esta noche de dolor, no hay esperanzas de creer, no hay destino, no hay perdón. Todo acabo.

La amarga espera sucumbió, en tu destino ya no estoy, no hay más indicios en mi piel. Todo el pasado se esfumo, mi alma no siente más temor. Eres libre de cada palabra, de cada caricia, de cada deseo, ya no lo necesito, ya no quiero saber más de ti y de lo que eres tú.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario