martes, 22 de septiembre de 2015

Tu relato

Era una tarde como muchas otras, de repente me dijiste.

-         Escribe algo para mí.

Sonreí, estaba feliz de tenerlo a mi lado otra vez.



-         Ayúdame tú a empezar...a ver...
-         Pues… la marea sube y con ello el éxtasis de las olas rompiendo… ¿quieres que siga subiendo?

Me hizo reír, -¡Cómo me gustaba! - sabía perfectamente como encenderme y me había encendido. La temperatura me había subió hasta el techo.

Entonces él insistió.

-         Escribe algo para mí -esta vez me lo susurró de una manera muy sensual.
-         Casi sin voz, sabiendo que no tenía escapatoria, me estaba despertando el deseo – Inspírame- le conteste.

Sentía su cuerpo ardiente, rozándose con mi cuerpo y comenzó a inspirarme.

Tenía una habilidad especial para excitarme, tenía una especie de control sobre mí, que hacía que me perdiera en cuanto él quería, solo tenía que mirarme y me dejaba sin voluntad, ya solo quería que me diera placer y él me lo daba.

Me apartó el pelo, muy despacio, muy sensual, se perdió en mi cuello, entre susurros y besos. Descendió su lengua hasta mi pecho, que se convirtió en algo demasiado dulce para él.
Cuando me dejé llevar, fue bajando por mi cuerpo.

Estaba a punto de llegar al clímax, cuando se apartó, yo, jadeaba sin control, era totalmente suya, gozamos de un placer maravilloso, muy especial.

Me quedé dormida por unos minutos, extasiada, cansada, cuando desperté, seguía desnuda, pero él, no estaba, nunca había estado. Junto a mí, estaba mi IPAD. Él aún seguía conectado, sonreí y susurré.

-Ya tienes tu relato.



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario