miércoles, 9 de septiembre de 2015

Evocación

Aunque las rosas se mueran
quiero estar junto a ti;
ven a mis brazos, ven junto a mí,
detendré el tiempo para no dejarte ir,
pediré a las estrellas verte de nuevo reír.



Quiero respirar tu cuerpo
sentir el calor de tus besos,
ya quiero tenerte,
quiero seducirte,
beber la pasión que hay en ti;
recordar que estás hecho para mí.

Ven bebe de lo prohibido,
ahógame de pasión,
quiero hundirme en tus caricias, 
quiero empaparme en ti;
hazme sentir que esto es real.

Estoy mirando el final del camino,
esperando ver si tu sombra atraviesa
el umbral de la soledad de recuerdos
de noches de lluvia fugaz. 

Mis deseos se arrullarán en la oscuridad
en cada suspiro escapa un poco de mí;
me preguntó dónde estarás,
si algún día vendrás, si un día volverás,
necesito de toda mi locura 
para sentir de nuevo tu piel.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario