miércoles, 12 de agosto de 2015

Hija de la luna

No me victimices
ni me clasifiques
por género
soy un ser humano
que mira el mismo
pedazo de cielo.



Soy hija de la luna
con mareas altas
y noches oscuras.

No soy diferente a ti
hijo del sol resplandeciente,
ese halo dorado que te asiste
es una brutal
opresión del uno al otro.

Quiero mi vida para mí
egoísta
fugaz
calculadora
probablemente sola
pero mía.

Quiero ser lo que soy
no la esposa
no madre
no señora
no una dama decente
no perdida
quiero ser una persona
que asume su vida.

Debes entender
que soy tu complemento,
somos cóncavo y convexo
en una armonía universal
de claros y oscuros
hasta el final.

Si mi pasado
no fue lo que deseabas
y el futuro es incierto
deja que en mi presente
pueda disfrutar
la belleza de la vida.

Déjame fluir mansamente
si no puedo ser dios
si no puedo elegir libremente
si me niegas amar
no sé por qué respiro.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario