domingo, 9 de agosto de 2015

Ha llegado el momento

Llego el momento del adiós,
de marcharme y dejarte libre,
no te hago falta,
tengo que recoger mis, te quiero,
es momento de buscar una nueva voz.





Me resulta difícil aceptarlo,
no puedo engañarme,
ya no quieres continuar,
así son las cosas.

No sé que voy a hacer,
ni adónde iré,
solo sé que te quieres ir
y tengo que dejarte partir.

No sé cómo decirte que te vayas,
me doy cuenta de que tú estas igual,
no sabes cómo decir adiós.

Me alejaré sin decir nada,
que el olvido me llene,
cicatrizando el té quiero.

Me duele la realidad,
me invade la impotencia
de no poder pedirte que te quedes.

Quisiera odiarte,
pero no puedo,
nunca te burlaste.

Solo quiero no sentir,
Solo quiero olvidarte,
Solo quiero que te vayas como llegaste.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario