sábado, 29 de agosto de 2015

Artificio

Mi corazón está vacío
déjame resucitar
el placer y dolor,
en este artificio.

Mis besos son inmunes hoy,
sentimientos están lejos
de ser un intento,
no preguntes los que siento.


Solamente calla,
serás salida del dolor,
mi salvación y mi condena,
el último suspiro de vida.

Esta noche serás
mi amante artificial,
mi cielo de las mentiras;
tu cuerpo mi compañía.

Esta noche,
beberás mi fragilidad;
solo un suplente de amor
y nada más.

No hay nada de que hablar,
solo dos cuerpos desnudos
sin corazón
no hay a quien culpar.

Una esfera
cubre mi corazón
de infecciones de amor;
eres una ficción y nada más.

No permitas
que las caricias duelan
ni que la ternura
aniquile tu corazón.

Tu cuerpo mi compañía,
en esta noche de fábula;
cuando te vayas
no sabrás quién soy.

Silencio, déjame llorar
en ti buscaba mi vida
y no la pude encontrar;
amor artificial y nada más.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario