sábado, 20 de mayo de 2017

Interinidad

Existen días en los que pensamos que no sucederá nada en especial, sin embargo, son días decisivos, dónde el factor sorpresa se adelanta un paso.

En cierto modo tememos a lo desconocido, aquello a lo que no podemos anticiparnos con ciertas estrategias, pero seguirá siendo más poderoso el sentimiento de conocer una realidad palpable que se muestra cuesta arriba con un destino sin altibajos y sin calendarios para las sensaciones.

Molestarse en sentir desesperación no tiene cabida. La angustia, no puede quedarse a vivir y la desolación siempre está escondida. Es mejor cualquier gesto de silencio. Leve movimiento. Insonoro. Suficiente para encaminar unos pasos sin rumbo que dejen huellas tras de sí.

De todos modos, será más complicado respirar si los recuerdos son borrosos. Ahora se engaña la mirada en el límite de lo vulnerable, lejos de lo razonable, será más sencillo.

Dudando de todo lo que es perdonable. Reaccionar a destiempo o hacerlo mal. Poner freno a esas decisiones que marcarán singulares caminos en horizontes difusos. El arrepentimiento, no existe, o está alterado por una culpa tolerada.

Necesitar escuchar un TE QUIERO para hacerlo creíble. Caminar firme y serena, de cara al viento inexpresivo, frío e hiriente de un futuro adiós.


Lunaoscura

1 comentario: