domingo, 21 de mayo de 2017

Una noche cualquiera

A veces creo que vivo fuera de mí cuando estoy a tu lado. Tu sonrisa llena de todo ese material del que están hechos los sueños, lo nubla todo, tiene el poder de centrar mis sentidos en ti.


Sé lo que siento y me frustro al querer poner palabras a todo lo que me haces sentir al mirarte. Trato de buscar un mensaje adecuado que lo resuma, y de pronto me paralizas la voz y ya no recuerdo siquiera que respiraba antes de sentir tu mirada.

Caminamos en ese espacio íntimo que hemos creado más allá de la materialidad. Paseando al filo de esas noches de luz en las que no hay prisas por vivir, ni un lugar concreto al que llegar.

Veo tu sonrisa relajada. Puedo ver en tu mirada todo eso que nadie puede ver, que de pronto me abruma y quisiera poder decirte… Que moriría un poco con tal de ver esa expresión que sueles hacer de acariciarte los labios y mirarme mientras sigues mis palabras.

Y me callo… porque no hallo palabras que me expresen mejor que mirarte… Mis ojos son testigos de ti y de tu esencia… Una esencia que deja una estela tras de ti cuando cruzas mi cielo. Está claro que el destino de los afortunados son las decisiones de las almas inteligentes… Entonces ¿por qué me siento una simple idiota con solo mirarte?

Son esas pequeñas cosas de ti que me enamoran y cada vez aumenta mi deseo de conocerte. Conocerte hasta saber cuándo lloras, aunque no hayas derramado ni una sola lágrima o cuando sonríes emocionado de pasión… conocerte es mi placer, poseerte la necesidad de seguir descubriendo tu sensualidad única en cada pequeño gesto.

Me pregunto si es que no te das cuenta de lo que me haces. Tu voz, vaga como una dulce caricia por mi esencia. Sabes bien que siempre me relajo, ladeo mi cabeza y un beso rompe el silencio, con algo que no es un beso sino una caricia de almas.

La madrugada nos sorprende. Cierro mis ojos, invento que no existes y aun así reconozco esas caricias en mi alma. Tengo tantos sentires que quisiera que conocieras, pero las palabras se atiborran en mi garganta y caigo una vez más en la inconcluyente frase… Te amo.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario