lunes, 29 de mayo de 2017

Fantasía intima

El silencio ocupa cada rincón de mi pensamiento. Apenas podía ver la habitación con la tenue luz de la calle, que rasgaba las paredes como araños. Suspiré girándome para no verlas, intentando conciliar el sueño, pero todo fue en vano, recordé al hombre que había visto cuando paseaba por la calle. Aquellos ojos oscuros, sus labios y su voz…

Él hablaba y yo hipnotizada, preguntándome ¿Cómo será más allá de lo que me muestra? Lamentablemente, no se logró llegar a más, solo fue una banal conversación de dos desconocidos, que luego siguen con sus vidas.

Embeleso, mi mano se ocultó bajo las sábanas, imaginándome situaciones morbosas y complacientes. Sentí mi cuerpo en llamas y gemí llevándome los dedos a la boca.

Sentía los espasmos apoderándose de mi cuerpo, provocándome oleadas de éxtasis una y otra vez, hasta que dejé que mi mente explotase y sus cenizas se esparcieran por la habitación.

Abrí los ojos, pude ver a ese hombre desvaneciéndose delante de mí, como un fantasma evaporándose en la nada. Volví a la oscuridad de mi cuarto oscuro y a mi absoluta soledad. Suspiré de nuevo, y me dejé llevar por el sueño que me engullía como aquel silencio que lo engullía todo, incluso a mí.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario