domingo, 16 de abril de 2017

Luna negra

Con qué derecho me idealizas como inmaculada pureza o como ramera descarriada. 

Quién eres, para decidir sobre mi cuerpo, mi placer y mi sexualidad. 

Qué derecho te inviste para silenciar mi voz y ahogar mis anhelos. 

¡Cómo osas anular la igualdad que ambos tenemos!

A caso, la ignorancia y el prejuicio que produce tu temor a la mujer, hace que me consideres un ser lascivo generador de pecado.

O será, el poder creador de vida o mi fuerza sexual dormida o por mi sabiduría intuitiva, que hace que me consideres impura.

Deja de ser ese “buen muchacho” incapaz de entender que somos diferentes, pero que eso no significa ser mejor o peor. Hemos sido creados el mismo día y de la misma arcilla. Acepta una convivencia sin jerarquías, en un plano de igualdad…

Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario