jueves, 15 de diciembre de 2016

Una noche más

Parece una noche más, pero tus ganas, mis ganas la hacen distinta, la hacen especial. Quizá sea el tiempo, la distancia, las ganas de verte, tus ganas de besarme…

Te acercas callado, me miras y me besas, siento tu respiración tan cerca. Me pides que confíe en ti, que no tema. Sonrió y te miro. Tu respiración me haces temblar, es extraña la sensación de sentirte más que nunca. Cierro los ojos y me dejo llevar, suspiro y abro los ojos para darme cuenta que no estás. Otra vez, esta maldita imaginación que me hacer soñar y delirar con algún día…

Cierro los ojos para buscar tu mirada y sentir tus caricias en mi espalda, aunque sé que es una estúpida falacia. Te beso en sueños para que sepas lo que siento a pesar del silencio de la distancia.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario