martes, 27 de diciembre de 2016

Cuando llega la noche…

Cuando llega la noche, estoy contigo. Oigo el palpitar de tu alma y siento el ardor de tu cuerpo. Lentamente, me adhiero a tu cuerpo, sintiendo el delirio tu piel.



Al abrigo de la luna, te hago mío, tu cuerpo se derrite al tacto de mis manos, en un fuego de hielo que nos fusiona en estrépito arrebato de pasión.

Bajito muy bajito, te susurro ¡Lléname! con tus labios tibios, recorre mi piel, calma este deseo ardiente.  En el juego, acaricio el contorno de tus labios, mientras mi lengua abraza tu nuca. Adormeciéndote, cual droga.

En un éxtasis divino, domestico tus sentidos. Fundiéndonos en el encanto de la luna, gozamos del placer sin cadenas.

El deseo ardiente, juega con nosotros. Loco impaciente, muerde fuerte mis labios, soy la entelequia de tu frenesí. Recorre con tus labios, cada espacio secreto de mi cuerpo, cual suaves pétalos, báñame en ellos.

Soy el sueño loco que ayer construiste.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario