sábado, 10 de enero de 2015

Noche loca

Ahí estaba, sola frente al espejo con el cabello revuelto, la pintura corrida, desnuda, con dolor de cuerpo y cabeza. En quién sabe dónde.

De la noche anterior, sólo recordaba que, ella y sus amigas habían ido de antro. Bailaron y tomaron, la intención era divertirse.

Ahí, conocieron a unos chicos que andaban de ligue. Al principio todos se divirtieron juntos, poco a poco, cada pareja agarro su onda.

Ella escogió a un chico alto, delgado, guapetón muy risueño, de nombre… No sé acordaba…

Tomó conciencia de que tenía que irse, la diversión había acabado, suponía que la había pasado súper.

Se levanto, recogió su ropa dispersa por el cuarto y se dirigió a la regadera.

En la ducha observo que, su cuerpo estaba lleno de moretones y rasguños… ¡Noche intensa! Pensó.

Cuando termino de arreglarse, por curiosidad, busco algún mensaje o algo que hubiera dejado el chico pero no había nada.

Salió del hotel, no sabía en donde se encontraba, camino sin rumbo hasta que se ubico, la calle estaba casi desierta. Buscó un taxi que la llevara a su departamento.

Sentía los estragos de la noche, en el cuerpo y una sensación de soledad que la incomodaba… Una voz interna le decía:

¿Qué esperabas que, el fulano estuviera ahí con el desayuno listo para decirte que eres maravillosa? ¿Qué, quería seguir viéndote? ¡No seas cursi, esto es cotorreo, mañana ya habrá otro!

En ese momento, la voz guardo silencio, un taxi se había detenido. Ella lo abordo e indico su destino. El taxista la observaba por el retrovisor, con tono malicioso, comento. ¡Estuvo, movida la noche!

Ella, no dijo nada, sólo dibujo una sonrisa amarga.



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario