miércoles, 6 de septiembre de 2017

Abuelo

En estas horas de orfandad, tu recuerdo con olor a tierra mojada y a rocío mañanero es mi consuelo. En la opacidad de mi existencia el recuerdo de tu café recién hecho me remonta a esos días llenos de colores, flores, risas y sueños, donde mis pies descalzos no temían recorrer las veredas en busca de nuevas aventuras.

Hoy mi cuerpo titirita en una paupérrima cotidianidad que apergamina mi corazón. Solo la reminiscencia de esos días en el que, a tu lado, el joven sol acariciaba mi diminuto cuerpo remojado con las aguas heladas del río, es la fuente de mi fuerza para continuar este andar solitario.

Hoy en la adultez, tu recuerdo es la luz que me encamina para algún día nuevamente este a tu lado.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario