martes, 23 de agosto de 2016

La oscuridad (absurdo)

Caminaba rumbo a casa, después de un arduo día, conforme avanzaba por las solitarias calles, sentía que había una oscuridad tal, que me dejaba ciega, y tenía que cerrar los ojos. A continuación, fui arrastrada, absorbida por una fuerza desconocida.

Cuando me detuve, pude observar una esfera puntiaguda, acerqué la mano, pero cuanto más cerca estaba, menos la veía. Reuní fuerzas y la toque, al hacerlo caí hacia arriba. Cuando por fin llegue al suelo, note que flotaba, lloraba a carcajadas, deseaba tener alas y poder volar para nunca elevarme en el aire.

Inmediatamente, salí de entre las aguas de un manantial, sentía que me ahogaba. Mojaba el suelo, pero este siempre quedaba seco. Confundida, deambule por ese mundo surrealista. Entre la abrumadora oscuridad, pude ver a un hombre, besaba a una mujer a manotazos. Ella, trataba de alejarse de él, abrazándolo fuertemente.

A continuación, una luz se encendió, dejando el lugar a oscuras y cegándome totalmente. Cerré los ojos y me abandoné en una lucha férrea para no volver a las solitarias calles.

Lunaoscura


No hay comentarios:

Publicar un comentario