viernes, 6 de mayo de 2016

Noche de miedo (micro relatos)

Fin del juego

Son las tres de la mañana, no puede moverse ni hablar, le resulta difícil respirar… todo está muy oscuro. Esa sombra del rincón, no deja de mirarlo, con voz cavernosa, le murmura:


Tengo una noticia buena y otra mala. La buena, es que todos van a morir, la mala, es que tú ya estás muerto.”


La puerta

Me desperté al momento de escuchar unos arañazos en la puerta, aguce el oído, de repente un llanto y un grito espeluznante rompieron el silencio en medio de la noche. Fui a mirar, allí no había nada, entonces una voz en susurro dijo:

¡Si hubiera sabido que, esto era la soledad, habría preferido no morir!



Una noche no tan común

Cansado decidí ir a dormir, mi sueño se tornó intranquilo, abrí los ojos… Una cara espectral, estaba recargada en la orilla de mi cama, me observaba con ojos de fuego.



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario