martes, 21 de marzo de 2017

Un día después

Me levantado del camastro para ver lo que del mundo hemos hecho. Estoy envuelta de vidrio y cal. Echo una mirada rápida a mi alrededor.

A mi derecha, gritos que caen en oídos sordos, que no escuchan. A otro lado, se lleguen edificios de colores vistosos con cimiento de blasfemia y sangre.

Delante de mí, los mismos de siempre, que con sus mítines y discursos aderezan el quehacer de los hombres de siempre, para que ellos continúen… siempre delante.

Y detrás, los medios, que en la sombra manejan todos los hilos que recorren mi cuerpo y el del resto de mis congéneres, pero eso sí, siempre cuidando de que parezca que lo que hacen es bueno y sobretodo se mantiene el statu quo

Hemos llegado…  oprimíamos el trasero contra el cromo de la bóveda… Hazlo o cállate y suplica…

No soporto ver sus rostros de robot sedados… soy uno de ellos…


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario