jueves, 9 de marzo de 2017

Amigos por siempre

María, vivía en una cabaña en medio del bosque. Como toda jovencita deseaba mucho tener amigos, pero ahí no había ni un alma más que la de ella y su madre.

Una noche María caminaba por el bosque, volteo a ver el cielo y vio una estrella fugaz, recordó que su madre le había dicho que cuando viera una estrella fugaz pidiera un deseo, y ese deseo se le iba a cumplir, cerró los ojos con gran entusiasmo y pidió un deseo. Un amigo con el cual pudiera pasar todo el tiempo.

A la mañana siguiente, María, se despertó súbitamente por un ruido extraño. Se levantó a toda prisa de la cama, en un rincón de su recamara vio un pequeño robot con ojos muy grandes, tratando de subir a una pequeña silla.

María con gran entusiasmo le pregunto.

-       ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué haces aquí?
-       ¡Me llamo Mike y estoy aquí, porque tú ayer pediste un deseo!

María con una gran sonrisa, abrazo al pequeño robot y los dos juntos prometieron nunca separarse.

María y Mike eran inseparables. Hasta que el pequeño robot, le informo que tendría que ir de regreso a su casa. María, le recordó la promesa que le hizo. Mike, le propuso que se fuera con él, María dudo por un momento, pero decidió ir a conocer otros mundos. 

Esa noche, algo extraño sucedió en el cielo. Una luz resplandeciente, se posaba sobre la cabaña y en unos segundos desaparecía.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario