sábado, 11 de octubre de 2014

Sueño inconcluso

Había llegado el gran día, lo había planeado desde hacia muchos años, entre ilusiones y recortes de revistas. Éste era el día en que se realizaría su sueño largamente añorado.

Su boda, sería la más mencionada por un largo tiempo, Edgar se esforzó para que se realizara como ella lo había soñado. Hasta el vestido, era aquel que encontró en una revista y del cual guardo la página.


En cuanto a Edgar, era perfecto, cariñoso, atento, protector, un hombre con el que cualquier mujer quisiera compartir su vida.

En ese momento, Gloria no podía pedirle más a la vida, era inmensamente feliz. Su padre interrumpió sus pensamientos, al avisarle que en unos momentos saldrían rumbo a la iglesia que se diera prisa.

Cuando salió de su recámara, irradiaba felicidad por los poros y los ojos, estaba bellísima. La limusina la espera afuera, su padre y ella fueron llevados a la iglesia. Ahí estaba Edgar en compañía de su familia e invitados.

Fue una misa muy bella con coro, flores, luces y esplendida compañía, todos lucían felices. La recepción no se quedo atrás, realmente se había echado la casa por la ventana.

Pasada la media noche, los novios se despidieron para dirigirse al aeropuerto, a su viaje de luna de miel. Recibieron las bendiciones de sus respectivas familiar y se marcharon.

Después de unas cuantas horas de vuelo, llegaron por la mañana a su destino, Venecia. A su arribo, los esperaban para trasladarlos a su hotel.

Una vez descansado del viaje, el hotel les había preparado una cena romántica. La disfrutaron con vino, velas, música, flores y magníficos platillos italianos.

Los días siguientes, pasearon, recorrieron museos, fueron al teatro, ambos estaban fascinados con lo bello de la ciudad y más por estar juntos. La luna de miel termino y ellos se instalaron en su nueva casa, era una pareja actual, ambos salían a trabajar, procurando disfrutar todos los momentos que sus múltiples compromisos se los permitían.

Unos meses después de su llegada de Venecia, Edgar recibió una llamada de la policía para informarle que su esposa había perdido la vida en un intento de robo.

Gloria fue sepultada con su vestido de novia para que su sueño continuara  en la eternidad.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario