lunes, 27 de octubre de 2014

AMOR OSCURO


Se escucha el retumbar de tus pasos, las sombras se alargan tal vez por el temor de sentirse envueltas en este manto nocturno. 

¡Amor! No deberías de temerme en muchas cosas somos iguales. Yo también te sueño.


A mí también, me gusta la lluvia, y los días grises, dicen que llueve porque alguien que está lejos te quiere. 

¡Es agradable pensar en ello! 

Suponer que alguien te extraña, apenas te llenes de ese aroma que deja la muerte.

¡Lo siento! 

No quería hablar de cosas desagradables, solo trataba de conversar, demostrarte que no somos tan distintos.

Desprecio la luz, solamente me muestra las fealdades de las personas y no me deja ver más allá.

¿Piensas distinto? 

¡Anda, di lo! 

Crees que soy un monstruo porque me sientes detrás de ti sin ver mi reflejo en el espejo y mi sombra se escabulle entre tus pensamientos. 

¡No temas, ellos están salvo conmigo!

Qué bueno que no creas en nosotros en cierta forma te lo agradezco. 

No uses esa cruz si no crees en ella, créeme, yo tengo una que jamás me hace caso, tal vez porque no fui nunca muy devoto, mi devoción es por otro motivo. 

Tengo devoción a tus ojos.

¡No los cierres! 

No te escondas en un suspiro, calma el temblor de tus labios, déjalos hacer lo que saben, no tengas reserva de lo que eres, eso ya no importa. 
Créeme, no he visto nada más hermoso que tu rostro, nada es más bello que esa expresión de tus labios entreabiertos, quisiera robarte un beso, recorrer de una caricia todo tu cuerpo, enredarme entre tus piernas, sentir como correspondes a mi cariño.

Sabias, lo que significa y no te importo arrancaste la cruz de tu cuello, has cambiado, ya no eres la misma.

Te pasearas, por la noche mirando a ningún lado, preguntándote 

¿Por qué esta vida? 

¿Por qué de mis palabras? 

Se estremecerá tu mente, buscando la única razón que mantiene vivo este amor.

Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario