domingo, 19 de octubre de 2014

Péndulo

Mi conciencia oscila entre la locura y la moral. Crecí con las películas de Pedro Infante, Libertad Lamarque y con Woodstock y las encueradas de Abandaro con su Amor y Paz.

Mis antecesores me enseñaron el valor de la moralidad, más me llevaban a las reuniones públicas que organizaban los hipes de mi comunidad.


Soy la generación sándwich, donde dos generaciones se enfrentaron a la modernidad, unos hablando de costumbre y urbanidad, y los otros de amor y libertad.

Seguidora de los movimientos de unidad latinoamericana, así como de las manifestaciones contra la atrocidad norteamericana.

Hay dando tumbos de aquí para haya, fui creciendo con sueños de libertad pero con un gusto por la integridad.

Soñadora, pacifista, enamorada, realista, rebelde y esteparia, mi esencia es una contrariedad.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario