sábado, 25 de mayo de 2019

Cometas


Eran como dos cuerpos celestes que cada cierto tiempo se encontraban. Su primer encuentro sucedió cuando ambos eran dos mozuelos inexpertos que creyeron jugar al amor. Uno inexperto y la otra confundida.

Por destino o karma, después de un lapso de diez años se reencontraron. Él con una familia a su espalda, ella intentando formar la suya, la nostalgia de lo que no fue los hizo titubear, pero por bien de todos los involucrados nuevamente se alejaron, cada uno vivió lo que tenían que vivir.

Y, de nueva cuenta cumplido el plazo riguroso, el sino los ponía frente a frente. Él saliendo de una mala racha, ella reconstruyéndose. Al parecer, tenía que aprender algo.

Él había mantenido en su memoria la frustración de no haber sido el primer hombre en la vida de ella e iba por la revancha, por su parte ella, sentía una deuda hacia él, por los malos ratos que le hizo pasar.

A fin de cuentas, lo que descubrieron es que eran dos cometas que de tiempo en tiempo sus órbitas coincidían. El karma se había cumplido y eran libres y, solo tal vez en el espacio quedaría una estela difusa de un sofisma.

Lunaoscura


No hay comentarios:

Publicar un comentario