sábado, 16 de febrero de 2019

Dilucidación


No se confunda usted, soy caótica en mi forma de ser, tal vez contradictoria, pero tengo la mente lúcida y mi corazón tiene claros sentimientos.

Tengo que aclararle, no voy por la vida saltando de mata en mata, sé lo que quiero y me esfuerzo en ello. No estoy exenta de la frustración y el reniego, pero mi espíritu resiliente siempre me levanta.

En cuanto al amor, no lo mendigo, no por orgullo sino por dignidad y respeto al otro. Claro que sufro y anhelo, no soy un témpano de hielo, pero las cicatrices en mi alma han formado una coraza. No creo en las palabras, ni las promesas vanas, como un ser de lucha únicamente solo creo en los hechos.

A que viene todo esto, no quiero que pierda su esfuerzo intentando jugar con mis sentimientos, podrá usted gustarme y querer amarlo, pero no le recomiendo hacerme perder mi tiempo como buena guerrera sé usar bien la espada. No es una amenaza, no tema usted, es una advertencia, no necesito más mentiras, si me va a amar venga con la verdad.

Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario