martes, 2 de octubre de 2018

Buen viaje


Tengo que dejarte ir, llegó el momento de soltarte. Jamás habrá un mañana. Se me desgarra el corazón, pero lo mejor es decirte adiós. Sé que la frustración hará que te odie por un tiempo y maldiga a la vida por este dolor. Sólo el tiempo me hará aceptar que nuestro destino no era estar juntos por toda la vida y que los planes que hicimos sólo fueron fantasías. Seguiré camino con tu recuerdo a mi lado. Sé que tú desearías que encontrara la felicidad algún día. Por el momento, no te lo prometo, tengo que llorar tu partida. No sé, si exista otra vida, pero esta historia aún esta inconclusa. Con rabia contenida y con un dolor carcomiéndome el alma, te deseo un feliz viaje y que la paz reconforte tu alma. Hasta una nueva vida. 

Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario