viernes, 16 de junio de 2017

Dejando ir…

Dejo ir aquellas aves de plumaje multicolor que con candor e inocencia me iniciaron en el camino del amor, con los que provee las primeras salinas gotas de perdida. Le digo adiós, aquel ser que despertó el deseo de perpetuar de mi paso en este mundo. Hoy solo hay dos hebras de luz de mi ser y su ser. Liberó, aquellos quereres con los que descubrir lo fuerte que era para iniciar una vez más, a pesar, de las cicatrices y desconsuelos.

Aprendí que todo se marcha, todo nos deja seguir. Lo que algún día tuvo comienzo tiene su fin. Cuánto camino hicieron mis pasos, hoy solo somos lluvia en un río de mil recuerdos. Les doy su libertad, en un acto de amor infinito por mí, sabiendo que me harán florecer en su recuerdo, es el momento de aligerar la carga para dejar espacio al nuevo mañana.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario