sábado, 24 de octubre de 2015

Rompecabezas

Desterrado en la soledad, alimenta su mundo interior con los pedazos que continuamente sumaba a su desbordada imaginación. Una realidad tan cercana a la de todas esas personas que ni siquiera pueden entrever que ellos ocupaban un espacio, eso genera vida dentro de él. No podía evitar seguir contando todo aquello que desde un principio le estaba negado vivir.


Conocía muy bien a cada uno de esos personajes, incluso mejor que aquellos mismos. El simple hecho de observarlos, despertaba su curiosidad, todos se mostraban desnudos, ante su mirada, creando situaciones que se repetían sin cesar. Era una estela ante sus ojos, y él un testigo mudo. La pérdida de la ilusión, era una posibilidad remota que siempre habitaba una calle sin salida.

Si esas ráfagas de viento pudiesen disipar esa niebla calada en su corazón, encontraría un hogar donde el color gris solo fuese un recuerdo sin sabor, la realidad no era así, a él solo le queda divagar entre letras, armando rompecabezas de esas historias que los otros se niegan a contar.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario