martes, 7 de abril de 2015

Insomnio

Vueltas y vueltas, no puedo conciliar el sueño, el insomnio se me enredo en las pestañas… me arrastra a un remolino de sensaciones y alucinaciones fantasmagóricas… Figuras antropomorfas danzan a mi alrededor… Se desdibujan, como una bruma espectral, invadiendo mi cuerpo con una ansiedad atroz…

Hace mucho calor, el calor fluctúa, va y viene muy deprisa… En el fondo de la oscuridad, una luz resplandece, asemeja a la nieve suspendida en el aire… Hace mucho calor… Una mascara salada cubre mi rostro…

Estoy a la deriva, en la nada luminosa, oscilante y delirantemente deliciosa… Al final… es despertar de la muerte… Vueltas y vueltas… Se me cierran los ojos, pero no debo dormir, no debo… Si me duermo moriré…

Han emergido muchas manos de la oscuridad, quieren arrastrarme a parajes desconocidos e indeseados... un silencio cristalino, me está esperando… Un extraño estremecimiento, recorre mi cuerpo… Seguro son los efectos de la fiebre, es la tensión que precede al colapso… Estoy, lo bastante mal para morir… Adelante, adelante… Mis ojos, sean anegado de una luz que palpita rápidamente, mi cuerpo sea relajado, ya no hay nadie, todos están muertos…

Mi cuerpo yace inerte, exhausto sin esperanza de vida... Una caricia roza mi rostro, lentamente abro los ojos, es la luz de un nuevo día.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario