sábado, 14 de enero de 2017

Aves viajeras

Te escribo estas líneas para decirte que lo que pasó nunca existió. Para que olvides lo que olvidé. No quiero dormir en tu cama porque ya duermo demasiado acompañada con mi soledad.


Vi algo que creí que nunca podría ver en ti. Sin embargo, hace un tiempo tu viste en mí lo que no era, lo que no soy. Me conocías poco y aun así me diste tu mano. No puedo abandonarte ahora, pues eso no sería demostrarte lo que siento, ni que aquel día que decidiste ayudarme mereciera la pena.

Yo, igual que tu sabías cómo era, mejor aún, quién era, también sé quién eres y sobretodo quien no eres. Por eso siento que mi razón no la voy a dejar escapar tan fácilmente por un error que algún día pueda cometer yo.

Te llevo en la mano y nunca he dejado de llevarte. Todos los días te siento, aunque no estés a mi lado porque te llevo a todas partes conmigo, a sabiendas que te perdí. Y, aun así, te llevare en mi recuerdo.

No quiero hablar más de lo que quise o hubiera querido, que no hubiese pasado. Al fin, solo fuimos dos aves viajeras que compartieron un sueño.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario