sábado, 9 de abril de 2016

Solo una fantasía

Inexplicablemente lo extrañaba, o tal vez, era la ilusión que su imaginación producía o un paliativo para su soledad o una distracción para el miedo que le producía su inevitable futuro, no lo sabía a cien su acierta, pero era un hecho que esa situación le incomodaba, le resultaba inquietante que un individuo del que no sabía absolutamente nada le fuera entrañable.


En más de una ocasión, cambio de ruta para no encontrase con él, pero a los pocos días regresaba, solo para verlo a la distancia.

En sus momentos de lucidez, se cuestionaba, ¿cuánto duraría esa situación y se tendría el valor de buscar un acercamiento? No tenía respuesta, no obstante, acudía a la cita todos los días.

Él, tal vez, se había percatado de su presencia o quizás no, al fin y al cabo era una de tantas personas con las que se cruzaba todos los días por su camino.

Así pasaron algunos meses, hasta que un día él no apareció más. Ella, lo esperaba en vano, la tristeza la embargaba, se prometió que sí de nuevo lo veía, haría todo lo posible por acercarse para no volverlo a perder.

Cerca de las fiestas de fin de año, lo vio, resuelta lo intercepto. Balbuceando, se presentó y argumento incoherencias; él consternado la escuchaba.

Contundente, él respondió “disculpe, esta confundida, no tengo ningún interés”. Se alejó sin más.

Algo le oprimía el pecho, su fantasía había terminado de un solo golpe.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario