martes, 11 de julio de 2017

Despertar contigo

Una suave caricia en mi rostro me despierta. Abro los ojos y ahí está su mirada dulce y serena. En esos ojos me pierdo sin oponer resistencia, en ellos abandono miedos e incertidumbres. Sus labios dibujan una sonrisa, esos labios son la perdición de mis sentidos. La lógica y la conciencia no tienen cabida. Me da un beso de buenos días, y mi alma toca el cielo. Es como el sol que se abre paso entre las nubes borrascosas que inundan mi mente, me comprende mejor de lo que yo me comprendo, me conoces mejor que yo. Sus dulces besos secan mis lágrimas y las convierten en sonrisas. Es mi complemento perfecto, amigo, compañero y amante. ¿Quién dijo que el paraíso está en el cielo? Yo lo encuentro cada mañana al lado de mi cuerpo.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario