lunes, 26 de septiembre de 2016

Caricias

La noche es fría y más oscura que de costumbre. La luna se ha escondido entre las nubes y parece que no tiene intenciones de salir. A través del cristal, veo unas gotitas que hacen al mundo borroso. Aun así, sigo mirando a través de él, intuyendo todo aquello que no puedo ver.

De repente siento su aliento en mi nuca y desde mi estómago sube una ola de fuego que me hace temblar. Cierro los ojos y dejo que tus brazos me rodeen. Es asombroso que con tu sola presencia mi temperatura se eleve. 

Lentamente, me giras hasta estar frente a ti, bajas tu mano por mi espalda, un agradable escalofrío me recorre. Me estremezco, afanosa busco tus labios y me pierdo en tu mirada.

Suspiras y yo sonrío. Sé que me deseas, lo siento en cada fibra de mi ser, y yo, no veo la felicidad de otra forma que no sea entre tus brazos.


Lunaoscura

1 comentario:

  1. ROMÁNTICO RELATO UN SALUDO PARA TI EDITH QUE EL 2019 SE LLENE DE TUS RELATOS.

    ResponderEliminar