lunes, 23 de marzo de 2015

En la Oscuridad

En la oscuridad vislumbre
un espejismo, tu memoria me sonreía,
trozo del cielo nocturno, tu memoria,
la más bella de las ilusiones
acude aliviar mis noches de angustia
abriéndose paso entre razón incierta.



Mientras disfrutaba de tu figura,
escuché el lamento de un ángel,
los espíritus divinos
me han desamparado
una hoz prende sobre mi cabeza
en medio de la nada desdeñosa.

Al borde de la desolación,
él ansía contenida
en un beso lleno de posesión,
lleva mis pasos a los abismos
tocados por el invierno,
caricia de amor inmortal.

El tiempo hiende sin consuelo,
el susurro de la tentación
interrumpe el silencio,
a lo lejos los horizontes
se pierden entre
la obsesión y el recuerdo.

Me dejo guiar por el sonido
de una suave brisa helada
en medio de la desolación,
me dejó caer
observo con adoración
tu sepultura.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario