sábado, 28 de febrero de 2015

Vete ya

Si te vas, hazlo ya,
no voy a suplicar,
aprendí que, está de más.

En silencio te veré partir,
se quedaran los recuerdos
que anegaran mi sentir.


Imaginó lo que piensas,
no es que, no me importes
pero no acepto limosnas.

Si te vas a ir, hazlo,
eso es tu sentir,
no lo voy a impedir.

Entiendo, la magia termino,
es tiempo de continuar
cada uno por distinto camino.

Las palabras y los sueños
una vez compartidos,
volaron rumbo al olvido.

No sientas arrepentimiento,
por favor no te detengas,
no me arrastres en tu tormento.

Es inútil intentar de nuevo,
lo que había entre los dos
hace tiempo nos dijo adiós.

Tú encontraste otros sueños,
yo me canse de tus olvidos,
ni tú ni yo nos merecemos esto.

¿Buscar los motivos?
Es una pérdida de tiempo
En realidad no caminamos juntos.

Por favor, vete ya,
no quiero prolongar la agonía,
es mejor que te vayas con ella


Con tu partida, me liberas
de tanta tristeza,
al saber que me mentías.

De mi, no te inquietes,
he aprendido a olvidar,
en un tiempo, volveré a volar.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario