sábado, 20 de septiembre de 2014

Soy un poeta


Yo soy un poeta antiguo
desplazado, de otro tiempo,
abierto, claro...ambiguo,
variable, tiento, a tiento
Soy de espíritu poeta,
y vivo en la poesía
con corazón de profeta
con alma de fantasía
Por la punta de la pluma
los versos van escapando
y las rimas…una...a...una
con besos...se van ligando.
Y soy feliz escribiendo
se me gusta lo que expreso,
si me critican, lo entiendo
y si me alaban...púes eso.
Es mi espíritu...mi guía
mi alma se escapa y siento
que la vida es poesía
y los versos...mi alimento
Quiero que sientas conmigo
lo dulce de este momento
cuando leas lo que escribo
cuando sientas…lo que siento
Yo soy un poeta viejo,
cargado de poesías
versos, como el vino añejo
con rimas de fantasías.

Rafael Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario