martes, 30 de abril de 2019

Libre


En la fragua de la vida,
me volví rebelde y desconfiada,
unas palabras delicadas
susurradas al oído no me enamoran.

Agreste como las altas montañas,
no permito que cualquiera beba
en mi manantial de aguas cristalinas,
sin demostrar que no teme a las alturas.

Soy mujer de espíritu guerrero
que entabla sus batallas sin miedo;
si quieres acompañarme en la lucha
aquí tienes a una fiel socia.

Altiva e independiente
como un águila surco el horizonte,
no necesito que dirijan mi vida,
oigo sugerencias
pero, solo yo rijo mi destino.

No te agrada mi forma de sentir,
no pierdas tu tiempo
que este corazón convaleciente
con cantos no se conmueve.

Estoy cansada de tonterías
y de actitudes inmaduras
que roben mi tiempo
y desgasten mi paciencia.

Prefiero morir en el silencio
cobijada con el manto de la noche
que vivir esclavizada
a un amor malsano.

Lunaoscura


No hay comentarios:

Publicar un comentario