jueves, 9 de noviembre de 2017

Créeme…

Créeme cuando te digo, que no soy ave peregrina que anida cada día donde la toma la luna. Con cada beso y caricia, y en cada te quiero, te entregó, solo a ti, mi cuerpo, mi corazón y mi vida.

Créeme cuando te digo, que no soy un ave de rapiña que sacia sus necesidades y anhelos en carne empobrecida. Al cobijo de tus brazos encuentro mi lugar exacto, en la certeza de que nuestra entrega es leal y autentica.

Créeme cuando te digo, que no soy un ave herida en busca de un refugio donde curar sus heridas. He crecido lo suficiente para curarme yo sola. Tu presencia en mi vida nace de un deseo autentico de compartirla solo contigo.

Créeme cuando te digo, que este amor que te ofrezco nace del equilibrio de mi mente y mi sentir. Eres la suma de virtudes y defectos que te hacen un hombre completo con el que quiero caminar este trecho.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario