viernes, 6 de mayo de 2016

Visita nocturna

Había llegado casi a medianoche, ya era tarde para ir a su casa, pero lo extrañaba muchísimo y necesitaba verlo.

Dejé mi maleta, tome las llaves de su apartamento y fui hacia allí. Al abrir la puerta encontré un completo silencio. Camine silenciosamente hacia el dormitorio, la puerta estaba cerrada, él dormía plácidamente y completamente desnudo, las sábanas apenas le cubrían sus muslos.

Lentamente fui quitándome la ropa, y fui hacia el baño a darme una ducha, cuando el agua tibia comenzó a caer sobre mi piel una sensación eléctrica corrió mi cuerpo, mi deseo estaba creciendo al pensar que él estaba tan cerca de mí.

Apenas quite la humedad de mi cuerpo, camine hacia el cuarto, él seguía profundamente dormido. Me acerque a su cuello y lo bese suavemente, apenas se movió y volví a besarlo en sus labios esta vez con más intensidad, mientras mis manos comenzaron acariciar bajando lentamente por su pecho.

Sus ojos permanecieron cerrados, pero emitió un leve gemido y su cuerpo se estremeció, se movió quedando bocarriba con las piernas abiertas en clara señal de estar a disposición de todo lo que yo quisiera hacer con él.

Estaba ansiosa y completamente excitaba. Termine por ponerme encima de él, dejando que mis senos se adhieran sobre su pecho envolviéndonos en un intenso calor. Sus brazos me envolvieron, sus manos acariciaron mi espalda hasta llegar a mis glúteos. Quería sentirlo, pero sabía que me haría desearlo más aún.

El ritmo de nuestros cuerpos comenzó a sincronizarse en una ida y vuelta, mis gemidos fueron en aumento.

Sobre él, jugué hasta que llegó el momento de moverme y mecerme sin parar, volviéndome loca de placer, lo beso y lo muerdo muchas veces. Estoy así hasta cansarme y desfallecer, en ese momento él me pone bocarriba para acabar junto a mí.

Su cuerpo se relajó sobre el mío. El sueño nos ganó pero no por mucho tiempo.

– Tengo tanto para ti – dijo – y yo para ti mi amor  - dije al cerrar mis ojos.



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario