domingo, 15 de mayo de 2016

Mi pequeña niña

Ahí está, acurrucada en el rincón de unas mugrientas paredes grises. Tan pequeña, tan frágil; en sus ropas, se observa la miseria que la rodea y en su rostro triste y sucio, el abandono. El desamparo y la soledad son sus únicas compañías.

¿Por qué, una vida así?

Será, la maldad o estupidez hasta de aquellos que le dieron la vida o su sino que desde ya, la ha condenado.

No sé la razón, solo sé que al verla el corazón se me estruja, clavándome un dolor que traspasa mi ser y las lágrimas que derraman mis ojos, son sangre que brota del alma.

Quisiera abrazarla, decirle que todo está bien, que estoy ahí para cuidarla, protegerla y amarla que, el mundo es un lugar maravilloso llenos de luz y esperanza, pero es tanto el dolor que me embarga que rompo en llanto. Ella ni siquiera se percata de mí sufrir.

Tendré que reunir fuerzas y valor para acercarme y, solo tal vez, podre curar las heridas que torturan mi alma.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario