domingo, 2 de noviembre de 2014

Noche loca

Ahí estaba, sola frente al espejo con el cabello revuelto, la pintura corrida, desnuda, con dolor de cuerpo y cabeza, en quién sabe dónde.

De la noche anterior, sólo recordaba que ella y sus amigas habían ido de antro, Una vez que llegaron bailaron y tomaron pues la intención era divertirse. Ahí conocieron a unos “chavos” que andaban de ligue. Al principio todos se divirtieron juntos y poco a poco cada pareja agarro su onda.


Ella escogió a un chico alto, delgado, guapetón muy risueño, de nombre… no sé acordaba.

Tomó conciencia de que tenía que irse, la diversión había acabado,  supuso que la había pasado super. Se levanto, busco su ropa que estaba dispersa por el cuarto, la tomo y se dirigió a la regadera.

Ya en la ducha, observo que su cuerpo estaba lleno de moretones y rasguños… ¡noche intensa! Pensó.

Finalmente, termino de arreglarse por curiosidad busco algún mensaje o algo que hubiera dejado el chico pero no había nada.

Salió del hotel sin saber en donde se encontraba, ya en la calle se ubico, camino por la calle casi desierta en busca de un taxi que la llevara a su departamento.

Sentía los estragos de la noche en el cuerpo y una sensación de soledad que la incomodaba… una voz interna le decía.

¿Qué esperabas que el fulano estuviera ahí con el desayuno listo para decirte que eres maravillosa y quiere seguir viéndote? No seas cursi, esto es cotorreo mañana habrá otro.

En ese momento, la voz guardo silencio, un taxi se había detenido. Ella lo abordo e indico su destino. El taxista la observaba por el retrovisor y comento con tono malicioso, ¡estuvo movida la noche!

Ella, dibujo una burda sonrisa.



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario