lunes, 3 de noviembre de 2014

Te quiero decir…

Photo of Ana Straze
Hombre, no me fuerces pidiéndome un orgasmo, no te das cuenta que lo que siento es mucho más vehemente. Disfrutar de tu pasión, de tu entrega cuando embistes con la fuerza del vendaval, con deseo ardiente o cuando eres sosegado como la brisa de una tarde de verano, degustando el momento, saboreando de mi, no tiene parámetros, es algo más paradisíaco.


¡No te basta mi entrega desinhibida e incondicional, esperando que tu pasión me asalte y seduzca!

¡No te es suficiente que me dé en una forma total!

¿Cuántos orgasmos quieres? Para sentir que me llenas, que me bastas, si eso es lo importante, sólo estimula y obtendrás los que quieras, pero para mi eso no es amor.

Te digo en todo momento, lo que siento es más que un orgasmo, va más allá de fluidos y espasmos, es una convulsión constante que invade mi cuerpo, mi espíritu, mi mente. Es entregarme a ti sin reservas en una forma auténtica, sin límites, sin miedos.

Es entregarte todo lo que soy.

Entonces, dime ¿cuántos orgasmos quieres?



Lunaoscura  

No hay comentarios:

Publicar un comentario