lunes, 15 de mayo de 2017

Trazos ligeros

En esta hoja en blanco llena de voces, quiero delinearte con trazos ligeros. Quiero traerte y dejarte acá, para que estés hoy y siempre, como yo te veo ahora. Para que los años no te cambien, para que no llegue un día en que me pregunte. ¿Eres tú, el mismo de entonces?, ¿es esa la sonrisa, la que yo adoraba?, ¿eres tú, este desconocido, el que un día amé?

Te dibujo en esta hoja, te dejo para siempre. Para leerte y encontrarte cada vez que te busque. Estás igual, hoy, mañana y siempre. Y yo, te querré de la misma manera, como te quiero en este instante, porque mi amor queda guardado junto a ti en esta hoja.

Quedará grabado mi amor, mi locura, esta locura que, todos me inventan porque quiero eternizar en un papel tu imagen y mi amor.

Esta locura y mis sueños. Todo lo mío, todo lo tuyo y, todo lo nuestro que, hoy es hermoso, y mañana…

¿Qué será, mañana?



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario