viernes, 18 de septiembre de 2015

Tu nombre, soledad

Me enamore de ti,
solo tú eras vida para mí;
con tu abandono
te has llevado contigo, la vida;
ahora respiro como un ser inerte
que vaga en mares solitarios.



Ahogado en las aguas de soledad
que ya no recuerdan
las brisas de aquellos instantes
donde los besos eran
el perfecto advenimiento
al abandono. 

Ya no recuerdo
mi verdadera sonrisa,
aquella que murió
ese día en que
por primera vez te vi.

Mi corazón está vivo
pero mi alma está muerta,
soledad es el mejor nombre
que se acomoda a mis labios.

Esos que se acostumbraron
a pronunciar esas letras
que conformaban tu nombre.

Todo estaba escrito,
menos lo que nos iba a ocurrir;
hoy, estoy muerto.

Soledad no era tu nombre,
soledad era el nombre que te gustaba,
muerte en agua,
compañera de los que no aman
o de los que no desean ser amados.



Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario