domingo, 3 de mayo de 2015

La confesión

Ese día, me había levantado con un sentimiento de frustración, mi vida estaba plagada de monotonía, con todo, me fui a trabajar.

Las mismas idioteces e idiotas de siempre, solo el tema variaba, finalmente, término mi día.


Llegue a casa fastidiada del tráfico, cansada e igual que en la mañana frustrada. Me dirigí a la cocina por un vaso de agua, ahí estaba él, nuevamente fastidiando.

¡Qué le costaba hacer, lo que se supone, tiene que hacer!

Sin pensar, me dirigí al cajón de los utensilios de cocina, lo abrí, saque un cuchillo.

Lo empuñe y camine decidida hacia él.  Me pare frente a él, no pensé nada, solo sentí como la sangre palpitaba en mis sienes, de un solo golpe es lo clave en el mero centro.

Una especie de siseo se escuchó, salí corriendo, me detuve en medio de la sala, temblaba cual vil hoja, estaba asusta.

Después de un rato, no se escuchaba nada, con miedo, entre nuevamente a la cocina.

El cuchillo, seguía dentro de él, con terror se lo quite e inspeccione si había alguna señal de que estaba bien, pero no, no hacía nada.

En ese momento, trate de hacer algo para remediar la situación, pero era inútil. En un acto de cobardía, acomode las cosas como si no hubiera pasado nada, alguien se daría cuenta y haría lo que se tuviera que hacerse.

Cabizbaja y muy apesadumbrada, me dirigí a la sala, había matado a mi refrigerador.

Los hechos antes narrados, son verídicos en un momento de arrebato los ejecute. No los había confesado por miedo a las consecuencias que me pudieran acarrear.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario