martes, 26 de agosto de 2014

Concurso internacional de cortometrajes ‘My RØDE Reel’



Con más de 50000 € en premios no hay excusa para no participar. Mira el siguiente vídeo para saber más e introduce tu e-mail aquí para que RODE te envíe el pack de concurso y puedas empezar. Puedes consultar aquí cuales son los distintos premios.

Cómo participar

Paso 1: Crea tus vídeos
Crea un cortometraje de la temática que prefieras con una duración máxima de 5 minutos. El vídeo deberá acompañarse con un “cómo se hizo” donde se pueda ver un micrófono RØDE en uso.
Paso 2: Subir ambos vídeos a YouTube
Sube tanto el cortometraje como el vídeo sobre cómo se hizo a YouTube. Ambos vídeos deben incluir “My RØDE Reel 2014” al final del título.
Paso 3: Rellena el formulario de inscripción
Rellena este formulario de inscripción, espera a que los moderadores aprueben tu vídeo y ya estarás dentro de la competición.
Normas generales
1. Se tiene que enviar un cortometraje y un vídeo que muestre cómo se hizo. El vídeo con el cómo se hizo debe mostrar por lo menos un micrófono RØDE siendo usado en la creación del cortometraje.
2. Se tiene que entregar los vídeos entre el 1 de Marzo y el 31 de Mayo del 2014 (horario australiano)
3. Tanto el cortometraje como el vídeo con el cómo se hizo deben ser trabajos propios y debes poseer el copyright de todo el contenido que incluyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario