lunes, 24 de octubre de 2016

Sensaciones

De un tiempo a la fecha, nota una sensación de inquietud, nerviosismo y ansiedad que se transforman en extrañas sensaciones que no logra controlar. No tiene descanso alguno, quisieran salir corriendo y dejar de preocuparse.


Lo pasa mal, porque esas sensaciones, le son desconocidas no sabe cómo controlarlas, cómo recuperar el sosiego que en ese momento ansía y necesita. La intranquilidad, le produce miedo, un miedo que desconoce, pero que se “sienta” a su lado, como un fantasma que persigue su bienestar.

En sus momentos de sosiego, se dice que, quizá tiene una temporada extraña, de cambios, de incertidumbres, de dudas, puede que, “lo extraño” sea ella y no las sensaciones.

De algo, está segura, necesita una mano calma que la apacigüe, que con gesto cariñoso le agarre entre el muslo y la rodilla y le apriete varias veces a modo de caricias, calmándola y como diciéndole: ¡venga, ya ha pasado, estoy aquí y eso es lo que importa!, siénteme que estoy contigo, a tu lado y no me gusta verte así, hablemos de nosotros, del momento que vivimos y olvidemos el pasado y hasta el futuro que nos es incierto…

¡Le gustaría oír tantas cosas…! Pero, la realidad que la envuelve, es de una profunda tristeza. Y siempre, sin poder evitarlo, dos lágrimas se deslizan por sus mejillas y, ella, pronta se dirige a la cocina a terminar lo que ahí quedó pendiente.

Después de una larga incertidumbre, quedó calma, serena, apaciguada, su cabeza reposaba sobre unas hojas de papel, sabía que las letras no mueren y sus recuerdos quedarían grabados por siempre.


Lunaoscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario