Pages - Menu

Pages

viernes, 29 de abril de 2016

El encuentro

En la sala de vuelos internacionales, Luz se encontraba ansiosa y asustada, esperando al hombre con el que, hacía más de un año mantenía una relación en línea. En esos momentos de espera, su mente racionalizaba, “no lo puedo negar, no nos conocemos realmente y si al verme la expectativa que se ha formado de mí se derrumbaba”.

martes, 26 de abril de 2016

Melancolía

A la mitad de mi vida
miro hacia el final del camino,
esperando ver tu sombra cruzar
el umbral de la soledad.

Mariposa de cristal

Confusa y contradictoria, cada madrugada caes desangrada, la oscuridad huele a tu perfume de sangre y alcanfor. El alcohol y el sexo, son el paliativo para mitigar la ansiedad y el miedo.

Nuestro amor

Necesito verte, necesito hablarte
quiero abrazarte, quiero sentirte
necesito tanto de tu amor.

Caminaremos sin rumbo,
mojándonos con la lluvia,
mirando las estrellas.

Dulce desconsuelo

Estoy aquí pensando en tu sonrisa,
en tu dulce mirada
suave como la brisa y
tan intensa como el mar.

Quisiera volar a través de mis sueños,
para decirte a la luz de la aurora
ya no te quiero,
pero no tengo ni alas ni voz.

Mi alma necesita de tus besos,
mi cuerpo necesita tu calor;
vivo encadenada a tu recuerdo
apasionada por cada gota de tu amor

La noche alivia mi llanto,
envolviendo en su silencio mi tormento;
tu recuerdo es el bálsamo
para la melancolía que derrama mi ser.


Lunaoscura

jueves, 14 de abril de 2016

Cómplices


Languidece el día, la vida duerme/ Seres nocturnos, despiertan en fantasmagórica danza/ Suspiros y fluidos los envuelven, cómplices en sintonía/ Veneran los misterios de la luna/ Mientras ella cubre sus deseosos anhelos/ Un amor florece en la penumbra.



Lunaoscura

Miel y veneno

No hay utopía más insensata que gastar emociones, energía y tiempo en una relación que nació muerta. Eso lo sabía perfectamente Falco, no obstante, quería creer que esta vez no era así que existía una probabilidad por ínfima que fuera.

Almas perdidas

En la profundizad de la noche, las almas perdidas deambulan sin sentido, en su loco andar chocan entre ellas sin reconocerse, las fantasmagóricas esencias no comprende su existir, errantes solo se limitan a andar, no pueden disfrutar de la vida, todo está condicionado al momento, todo es efímero e intrascendente.

sábado, 9 de abril de 2016

Solo una fantasía

Inexplicablemente lo extrañaba, o tal vez, era la ilusión que su imaginación producía o un paliativo para su soledad o una distracción para el miedo que le producía su inevitable futuro, no lo sabía a cien su acierta, pero era un hecho que esa situación le incomodaba, le resultaba inquietante que un individuo del que no sabía absolutamente nada le fuera entrañable.

Tardaste demasiado

Pasaban los días, las semanas y los meses sin que tuviera noticias de él. Ansiosa, iba a los lugares donde sabía que podría andar o le hablaba a sus amistades, con la finalidad de saber de él.